regalo promocionalPromodiver es una compañía de Servicios especializada en el campo del merchandising y del marketing promocional. Apartados en los que venimos prestando a nuestra cartera de clientes un continuado apoyo acorde con sus necesidades e inquietudes.

Nuestra dedicación es multisectorial, ya que trabajamos con empresas tan dispares como entidades financieras, alimentación, comunicación, más media, químicas, etc. Nuestro objetivo en todas ellas muy parecido, apoyar con nuestros servicios, diferentes campañas encaminadas a la promoción de ventas mediante el regalo promocional.

Somos una empresa joven de nueva creación formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector con espíritu dinámico y emprendedor,  adquiriendo una amplia experiencia en muy diferentes aspectos. Nuestro afán es dar servicio a nuestros clientes en sus necesidades de marketing y promoción.  En la creación, desarrollo y servicio integral de catálogos de fidelización. En campañas de incentivación. En la elaboración de productos personalizados y exclusivos, diseñados con la intención de apoyar los diferentes planes de marketing y ventas de nuestros clientes, ya estén destinadas al consumidor, al prescriptor, al canal o a la fuerza de las ventas.

Para tal fin contamos con una amplia gama de artículos. Exclusivos, representados, de fabricación nacional o de importación directa.


Atención al cliente: 932 216 472 - Móv. 609.74.45.80   |   promodiver@promodiver.com